Patrulla Canina - Coche Dino PATROLLER - Autobus Patrulla Canina Dino Motorizado

Nuevo producto

Coche Dino Patroller -

Coche Motorizado Todoterreno Dino Patroller con 2 figuras exclusivas

Únete a las misiones de rescate con el primer coche motorizado Dino Patroller de la Patrulla Canina: ¡un vehículo interactivo todoterreno con ruedas grandes y un lanzador de proyectiles!

Este coche Dino Patroller tiene capacidad para hasta 6 figuras. ¡Estarás listo para las aventuras prehistóricas

Más detalles

Precio vigente en web. Acude a tienda física para ver sus ofertas.

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

89,95 € impuestos inc.

Más

Detalles del producto

Marca Patrulla Canina
Material Plástico
Color Gris
Rango de edad (descripción) 3-9
Personaje en dibujos animados Paw Patrol
Nombre del modelo PAW Patrol, Dino Rescue Dino Patroller - Vehículo motorizado con figuras exclusivas de Chase y T-Rex
  • JUGUETES PATRULLA CANINA: ¡recrea las emocionantes aventuras de la exitosa serie animada en casa con los cachorros y los coches de juguetes Patrulla Canina Dino Rescue!
  • COCHE MOTORIZADO DINO RESCUE: el Dino Patroller es el primer coche motorizado de la Patrulla Canina inspirado en los dinosaurios. Solo tienes que pulsar un botón para ver cómo se mueve. Cuando un dinosaurio esté en problemas, ¡lanza las redes de rescate y el coche Dino Patroller estará listo para realizar impresionantes rescates!
  • COCHE PATRULLA CANINA TODOTERRENO: equipado con ruedas de gran tamaño, el Dino Patroller se adapta a todos los terrenos para llegar a rescatar a los dinosaurios en apuros. ¡Cuando un dinosaurio te necesite, pon a Chase Patrulla Canina en el asiento del conductor y carga los proyectiles en el lanzador para ir al rescate!
  • FIGURA CHASE Y T.REX EXCLUSIVAS: el coche Dino Patroller de la Patrulla Canina viene con una figura de exclusiva de Chase vestida con su uniforme de Dino Rescue y un dinosaurio T.Rex que mueve la cola y la boca para que vivas increibles aventuras y recrees tus escenas favoritas de la famosa serie de televisión
  • INCLUYE: 1 Dino Patroller, 1 figura de Chase, 1 figura de dinosaurio, 2 proyectiles, 6 pilas AA, 1 guía de instrucciones