Términos y condiciones

1. Ámbito de aplicación

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico (franciscoperezjugueteria.com) entre Comercial Francisco Pérez y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

2. Partes del contrato

El contrato de compraventa se concluye con Comercial Francisco Pérez, con sede en Calle Herreros, 9, 47400 Medina del Campo, Valladolid (España). Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico en la dirección info@franciscoperezjugueteria.com.

3. Conclusión del contrato

Al hacer click en el botón "Comprar Ahora" emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente, recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

El contrato se formalizará en castellano. Los contratos concluidos en la tienda online quedarán archivados y podrá acceder a los pedidos realizados en su cuenta de cliente.

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca y en principio sin defecto alguno.

4Precio

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), legalmente aplicable, y se indican en euros. Los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

5. Envíos y gastos de envío

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán exclusivamente a las zonas de España situadas en la Península Ibérica. Los productos con destino Península Ibérica serán entregados en un plazo máximo de 72 horas desde que se realice el envío. Dicho envío se realizará el próximo día laborable a la realización del pedido.

El precio del envío será de 9'99 € para España (Península Ibérica). De momento no se realizarán envíos para las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

6. Métodos de pago

El método de pago se realizará exclusivamente vía tarjeta de crédito/débito 4B y Servired.

7. Transmisión del riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él, o un tercero por él indicado y distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete está en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con info@franciscoperezjugueteria.com.