My Little Pony Sing N Skate Sunny

Nuevo producto

  • MY LITTLE PONY SING N SKATE SUNNY
  • Marca My Little Pony
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 12 x 30 x 36 centímetros
    Rango de edad (descripción) 5+
    Material Plástico

Más detalles

Precio vigente en web. Acude a tienda física para ver sus ofertas.

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

65,95 € impuestos inc.

Más

Controla el movimiento de la figura

Usa el micrófono inalámbrico para hacer avanzar la figura de Sunny en sus patines. La figura mueve la cabeza y las alas mientras patina para recrear escenas inspiradas en la película.

La figura gira

La figura de Sunny puede girar como si estuviera bailando al ritmo de su exitosa canción Gonna Be My Day! de la película My Little Pony: A New Generation. Hazla girar en círculos o cambia su dirección mientras patina.

Divertidos patrones de patinaje

Agita el micrófono delante de la figura para que empiece a moverse. Cuanto más rápido agites el micrófono, ¡más rápido se moverá Sunny Starscout!

Lista para rodar!

El micrófono, inspirado en la película, controla los movimientos y las reacciones de la figura. Presiona el primer botón para que Sunny patine hacia delante.

¡Cantemos juntos!

Presiona el segundo botón para amplificar tu voz y cantar junto a Sunny fragmentos de su exitosa canción Gonna Be My Day.

¡Sunny da giros!

Presiona el tercer botón para que Sunny gire en círculos o cambie de dirección.

Decora con pegatinas

Viene con una divertida hoja de pegatinas inspirada en el personaje para que decores a Sunny Starscout. Coloca las pegatinas en el cuerpo o las alas de la figura para darle un aspecto único. La figura tiene una larga y suave melena