Disney Pixar Cars Conjunto de Juego Race & Go

Nuevo producto

Cars Conjunto de Juego Race & Go - Caja con 20+ Accesorios - Incluye Coche Rayo McQueen y Tractor - Regalo para Niños de 4+ Años

Más detalles

Precio vigente en web. Acude a tienda física para ver sus ofertas.

Este producto ya no está disponible

35,99 € impuestos inc.

Más

Acerca de este producto

  • 3 DIVERTIDAS CONFIGURACIONES DE CIRCUITO. Los niños pueden crear su propio circuito para el coche de juguete de Rayo McQueen incluido. La carrera nunca cesa gracias al bidón-propulsor de 2 posiciones.
  • EMOCIONANTES DESAFÍOS DE PISTA con la puerta oscilante de la tienda de Luigi, un tractor saltarín y un salto sobre los cactus. El resorte puede lanzar a correr a otro coche (vendido por separado).
  • EL CONJUNTO CONTIENE 20 piezas, entre ellas un vehículo de Rayo McQueen, un tractor, piezas de pista y una caja con aspecto de roca que, al darle la vuelta, se convierte en otra parte del circuito.
  • Descripción del producto

    Los niños de 4 o más años tienen 3 formas de jugar con las 3 configuraciones de circuito de este conjunto de juego de carreras. La caja se convierte en una pieza más de la pista. Los desafíos consisten en saltos, giros, desvíos y movimientos activados por el coche, como el tractor cuya parte delantera se levanta. Los niños pueden lanzar el coche Rayo McQueen de juguete a través de la tienda de Luigi o hacer que salte sobre unos cactus.

    Advertencia de seguridad

    ADVERTENCIA: No conviene para niños menores de 36 meses.

    Dimensiones del producto ‎71.95 x 31 x 15.2 cm; 780 gramos
    Edad recomendada por el fabricante ‎4 años y más
    Idioma: ‎Francés, Inglés, Español
    Número de modelo ‎HDN02
    Montaje necesario ‎No
    Necesita baterías ‎No
    Incluye baterías ‎No
    Tipo(s) de material ‎Otro
    ¿Mando a distancia incluido? ‎No
    Color ‎Multicolor
    Peso del producto ‎780 g