Pixar Lightyear Vehículo XL-15

Nuevo producto

¡Despega con Buzz Lightyear!

Esta nave XL-15 Explosión y batalla permite revivir toda la emoción de la película Lightyear de Disney y Pixar recreando los momentos más alucinantes de la aventura animada..

Más detalles

Precio vigente en web. Acude a tienda física para ver sus ofertas.

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

66,95 € impuestos inc.

Más

Acerca de este producto

  • Revive la emoción de la exploración espacial, los conflictos y el trabajo en equipo de la película Lightyear, de Disney y Pixar, con esta realista nave espacial Explosión y batalla de 50,8 cm inspirada en una de las naves espaciales de Buzz Lightyear de la película.
  • La figura de Buzz incluida mide 12,7 cm y encaja en la cabina con su jetpack. El jetpack se desprende para que puedas contar distintas historias y también se adapta a otras figuras de pilotos Buzz XL de 12,7 cm.
  • La palanca situada bajo la nave espacial permite recrear un momento emblemático de la película, mientras que el botón situado sobre el motor dispara proyectiles desde ambas alas.
  • Los coleccionistas querrán hacerse con todas las demás figuras y vehículos a escala de 12,7 cm para jugar y exponerlos de forma espectacular. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
  • Un regalo perfecto inspirado en la película para los fans del espacio y de Lightyear a partir de 4 años.